Sistema Operativo: Windows XP.

Tratamiento de Texto: Word 2007.

Hoja de Calculo: Excel 2007.

Base de Datos: Access 2007.

Presentaciones: Power Point 2007.

 

Estos Cursos son Presenciales

 

 

 

Duración: 1 mes para cada curso……….a razón de 2 horas diarias

 

 

Objetivos:

 

Desarrollar las habilidades necesarias para el uso rutinario del sistema operativo de manera que se pueda realizar la configuración básica del sistema y que se conozcan las herramientas que nos ofrece Windows XP para el trabajo diario con el ordenador.

 

Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

 

Con este curso se pretende que el participante sea capaz de aprender el concepto de una hoja de cálculo. Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. Aprender a manejar los datos de una hoja de cálculo. Aprender a dar formato a los datos para mejorar el aspecto y la legibilidad de los datos. Aprender a utilizar herramientas de Excel que nos faciliten el trabajo con nuestras hojas. Aplicar formatos a nuestras hojas de Excel, utilizar referencias absolutas y relativas a las celdas y proteger y compartir libros de trabajo. Aprender a crear fórmulas utilizando funciones matemáticas, estadísticas y financieras de Excel. Aprender a crear fórmulas utilizando funciones de fecha y hora, de cadenas de caracteres y lógicas de Excel. Crear e insertar fotos y dibujos en nuestras hojas para mejorar su presentación así como generar gráficos a partir de los datos de las hojas.

 

Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

 

Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

 

 

 

 

Para cualquier curso los horarios son de 8 a 14 horas a

elegir por el alumno de lunes a viernes. Consultar Precios: matricula y materiales gratis

 NUEVA DIRECCIÓN:


C/ Presidente Alvear Nº 8 Portal 4 C 2º A

Teléfono: 928279013 

Por favor, introduzca sus datos